Coaching Empresas - Beneficios del trekking en el trabajo grupal

Trabajando en equipo se consiguen grandes cosas lo sabemos. Por ello, los queremos invitar a disfrutar junto a nosotros recreativas actividades que potencien las relaciones personales y grupales al aire libre.

Realizar deportes al exterior, según declaró un estudio de la revista Enviromental Science & Technology genera mayores sentimientos de vitalidad, disminuye la depresión y aumenta las energías. Sin embargo, no es sólo eso, ya que el trekking es sinónimo de socializar, de conocer personas, compartir intereses y trabajar en conjunto para llegar a la cumbre.

Esto producto que las largas caminatas junto a la naturaleza nos permiten afianzar lazos, generar empatía y disfrutar de hermosos paisajes en conjunto. Además, es una excelente oportunidad para potenciar las habilidades de las personas, identificando sus fortalezas y debilidades en la montaña.

Tal como dice la frase “si quieres llegar lejos, camina en equipo”. Aquí te dejamos 5 importantes razones, por las que el trekking es la mejor forma de potenciar las relaciones grupales.

  1. Mejora el clima laboral
  2. Construye objetivos comunes
  3. Combate el estrés
  4. Trabajo en equipo
  5. Impulsa la comunicación

NUESTRO PROGRAMA

ofrece un programa de Trekking seguro, controlado y monitoreado, que busca educar sobre el cuidado del medio ambiente e incentivar la vida sana y las actividades al aire libre. Entregar a las personas la posibilidad de relajarse en la naturaleza, desconectarse del trabajo, la vida cotidiana, y transformar ese tiempo en momentos para estar con la familia, amigos y compañeros.

Como complemento, no menos importante, el programa busca crear y fortalecer el sentido de pertenencia en la institución, la relación con su equipo de trabajo y estimular un buen rendimiento de trabajo.