Despeja la mente, pon a prueba tu resistencia y disfruta del contacto directo con la naturaleza. Hacer hiking o trekking es la mejor manera de recorrer Chile y conocer sus escénicos paisajes desde una vista privilegiada.

Ponte zapatos cómodos y comienza a caminar hacia la aventura. El recorrido comienza en la Laguna Lejía en pleno San Pedro de Atacama. Desde ahí puedes iniciar una excursión a más de 4 mil metros de altura, que incluye el avistamiento de volcanes, cerros y la impresionante Laguna Miscanti.

¡Nos vamos de viaje!

Laguna el Encanto y sus Cavernas subterráneas

Aún sin ruta para este feriado que se aproxima?
para ello Esta vez tenemos una aventura Llamada Laguna el Encanto y sus Cavernas subterráneas apto para disfrutar en familia.

Trekking Mirador de cóndores

Trekking Mirador de cóndores, Una aventura por sobre las nubes. Nos adentraremos en este bello paisaje… Mirador de cóndores 🇨🇱🇧🇷🇦🇷🇳🇱 Cupos limitados !!

Laguna el Copín

Domingo 14 🤔… ya [email protected] nueva ruta algo suavecito para comenzar las vacaciones de invierno una ruta hermosa y sorprendente 😉.. disfrutemos de las maravillas de Los Andes e inscríbete en esta ruta “Laguna el Copin”