Despeja la mente, pon a prueba tu resistencia y disfruta del contacto directo con la naturaleza. Hacer hiking o trekking es la mejor manera de recorrer Chile y conocer sus escénicos paisajes desde una vista privilegiada.

Ponte zapatos cómodos y comienza a caminar hacia la aventura. El recorrido comienza en la Laguna Lejía en pleno San Pedro de Atacama. Desde ahí puedes iniciar una excursión a más de 4 mil metros de altura, que incluye el avistamiento de volcanes, cerros y la impresionante Laguna Miscanti.

¡Nos vamos de viaje!

Trekking Parque Andino Juncal

Más que solo un trekking un espacio para que te conectes compartas y disfrutes, te ofrecemos más que un tour o un viaje si no una filosofía de vida una pasión y un reencuentro con tu interior. Parque Andino Juncal un área de conservación ecológico y de turismo sustentable.

Camping al Bolsón – Parque Inglés

Ésta actividad de hiking consiste en recorrer el sendero hacia el sector el Bolsón, ubicado en el Parque Ingles, comuna de Molina, los días 31 de octubre al 3 de noviembre del presente. La excursión estará guiado por personal calificado en el área. La excursión integra tópicos de hiking y montañismo lo cual fomentan las actividades en contacto con la naturaleza y el compañerismo.

Laguna el Encanto y sus Cavernas subterráneas

Aún sin ruta para este feriado que se aproxima?
para ello Esta vez tenemos una aventura Llamada Laguna el Encanto y sus Cavernas subterráneas apto para disfrutar en familia.