Turistas nacionales y viajeros de todo el mundo llegan a Chile para experimentar paisajes asombrosos. Largos senderos empinados se esconden bajo araucarias milenarias o en los bosques siempre verdes del sur de Chile. Otros se mantienen silenciosos hasta la cumbre, donde el viento azota con fuerza los paisajes más desérticos del mundo. En este post te contaremos cuáles son los 7 mejores trekking en Chile.

¡Nos vamos de viaje!

Trekking Parque Andino Juncal

Más que solo un trekking un espacio para que te conectes compartas y disfrutes, te ofrecemos más que un tour o un viaje si no una filosofía de vida una pasión y un reencuentro con tu interior. Parque Andino Juncal un área de conservación ecológico y de turismo sustentable.

Camping al Bolsón – Parque Inglés

Ésta actividad de hiking consiste en recorrer el sendero hacia el sector el Bolsón, ubicado en el Parque Ingles, comuna de Molina, los días 31 de octubre al 3 de noviembre del presente. La excursión estará guiado por personal calificado en el área. La excursión integra tópicos de hiking y montañismo lo cual fomentan las actividades en contacto con la naturaleza y el compañerismo.

Laguna el Encanto y sus Cavernas subterráneas

Aún sin ruta para este feriado que se aproxima?
para ello Esta vez tenemos una aventura Llamada Laguna el Encanto y sus Cavernas subterráneas apto para disfrutar en familia.